Home   »   SRDLP

“Miliki”, en el banco cordobés

Daniel Jiménez, ex futbolista de Peñarol, integra el cuerpo técnico de Instituto de Córdoba. Catorce jugadores debutaron en Cerro Largo, trece de ellos contratados en la presente temporada.




: Lucas Bovaglio, el técnico de Instituto, aparece junto a su ayudante, Daniel "Miliki" Jiménez, ex jugador de Peñarol.


28 enero, 2022
SRDLP

Miliki… Daniel Jiménez, un “viejo” conocido del fútbol uruguayo, es integrante del cuerpo técnico de Instituto de Córdoba. “Miliki”, militó en filas de Peñarol en las temporadas 2002 y 2003.

 

Arachanes… Cerro Largo presentó el equipo inicial con diez jugadores recientemente contratados. El delantero duraznense Briant D’Altoe, fue el único titular que permanece en el plantel de la pasada temporada.  Lo que se dice un cuadro nuevo. Los incorporados llegaron procedentes de: Lucero Alvarez (Racing), Lucas Correa (Xerez de España), Santiago Romero (Progreso), Martín Ganoli (Montijo de España), Bryan Bentaberry (Progreso), Rafael García (Nacional), Lucas Morales (Progreso), Marcos Enrique (volante argentino, de Vélez Sarsfield de Argentina), Ariel Muñoz (volante argentino, de Vélez Sarsfield de Argentina) y Jorge Benguché (delantero hondureño, de Olimpia de Honduras).

 

Nuevos… Ingresaron en el arranque del complemento, los también recientemente incorporados: Christian Tizón (Villa Española), Brian Cordara (Cerro), y Brahian Ferreira (Uruguay Montevideo). Por su parte, Guillermo Duhalde, zaguero de 20 años, en el plantel principal desde 2021, debutó en el primero.

 

Pili… Leonel Pilipauskas, presencia que no pasó desapercibida en la tribuna visitante (Ghierra). El ex futbolista, de recordado pasaje por filas de Instituto, fue afectuosamente saludado por los más de doscientos parciales cordobeses que acompañaron al cuadro de sus amores en el estadio Franzini.

 

Nacho… Ignacio Ordóñez, el nuevo asistente de Danielo Núñez. El entrenador de 37 años, de exitosa trayectoria en clubes del medio local (Albion y Cerrito), es sin dudas un valor que suma experiencia y además jerarquía al cuerpo técnico de Cerro Largo.

 

Danielo Núñez, conversa con su nuevo asistente Ignacio Ordóñez. Un valor agregado para el cuerpo técnico de Cerro Largo.