Home   »   SRDLP

El padre y el nuevo número 11

Oscar Quagliatta, padre de Nicolás, en el palco. El juvenil Agustín Santurio, goleador histórico de las formativas, heredó el número 11.




Oscar Quagliatta, asistente técnico de Nacional y padre de Nicolás, en familia en el Parque Viera.


2 febrero, 2022
SRDLP

Padre… Oscar Quagliatta, presencia que no pasó desapercibida en zona de palco oficial. El hoy asistente técnico de Nacional, fue un reconocido ex jugador de Wanderers y además es el padre de Nicolás, la nueva joya de los bohemios.

 

Once… Agustín Santurio, goleador histórico de las formativas, vistió la camiseta “11”. Número que heredó de Sergio Blanco, máximo artillero de la historia de Wanderers.

 

Nuevos… Juan Acosta, Mauro Estol, Emiliano García y dos “viejos” conocidos de la casa, Jonathan Lacerda –lució el brazalete de capitán-, y el chileno Christian Bravo, las cinco altas que estuvieron en cancha en filas locales.

 

Chileno… Matías Fracchia, hijo de Marcelo –ex futbolista de  Central Español y la selección uruguaya-, es la última incorporación de los bohemios. El volante de 26 años, integrará el plantel en el Torneo Apertura.

 

Femenino… Fabiana Manzolillo y Natalia Costa, las entrenadoras renovaron sus contratos y continúan al frente del plantel principal de Wanderers femenino.

 

Plaquetas… Gabriel Blanco, presidente de Wanderers, y Fernando Porretta​, presidente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, fueron los encargados de recibir en nombre de las instituciones, sendas plaquetas de parte de los organizadores, por la participación en la Copa 90 años de Fútbol Profesional de la serie Río de la Plata, suceso del verano 2022.