Home   »   Primera

Quedaron a mano

River Plate y Wanderers igualaron 1:1 en una nueva edición del clásico del Prado en el Parque Saroldi, por la primera fecha del Torneo Apertura.




Mauro Estol (Wanderers) disputa la pelota con Nicolás Sosa (River Plate).


7 febrero, 2022
Primera

Ni uno, ni otro. El clásico del Prado, peleado y jugado con las pulsaciones a mil, terminó igualado en un gol por bando en el colorido Parque Federico Omar Saroldi.

 

El darsenero, que anunció de entrada con un cabezazo de Sosa que tapó notable De Arruabarrena, se puso en ventaja en el primer tiempo con el misil de Thiago Borbas, pero en el complemento malogró un penal que pudo definir el partido. Ignacio De Arruabarrema, todo un especialista, le adivinó la intención y le contuvo el penal a Gonzalo Castro.

 

Wanderers se fue con todo en busca de la igualdad y encontró el ansiado gol con la definición del argentino Hernán Rivero tras la gran jugada por la banda derecha de Nicolás Quagliata. 

 

En el tramo final del partido el bohemio terminó con uno menos por la roja directa al ingresado Diego Hernánfez. River Plate y Wanderers repartieron puntos en el duelo de vecinos, el primer clásico del Apertura terminó con empate.