Home   »   Primera

Gigliotti, con sabor amargo

Emmanuel Gigliotti convirtió un gol, pero se marchó expulsado.




Emmanuel Gigliotti, cabeza gacha bajo la lluvia, tras la expulsión camina rumbo al vestuario.


6 febrero, 2022
Primera

Expulsado… Emmanuel Gigliotti convirtió un gol y fue valioso, pero también fue expulsado. El argentino, con oportunismo, marcó el tanto del descuento, pero dos amarillas le valieron la tarjeta roja. Vale recordar que fue amonestado por ingresar sin permiso a la cancha.

 

Consecutivas… Deportivo Maldonado, de Francisco Palladino, se convirtió en el verdugo de Nacional. Segunda victoria consecutiva sobre los tricolores. La primera, el pasado 13 de noviembre de 2021, por el Torneo Clausura, y este domingo 6 de febrero de 2022, con batacazo y triunfo en el Gran Parque Central, en el debut por el Torneo Apertura.

 

Debutantes… Guillermo Reyes, Martín Ferreira, Ángel Rodríguez, Facundo Píriz, Diego Romero y el argentino Federico Anselmo: más de medio equipo titular, por primera vez en cancha, estuvo vistiendo la camiseta de Deportivo Maldonado. Alex Silva y Enzo Borges, en tanto, ingresaron en el correr del complemento, y también debutaron en filas fernandinas. 

 

Sancionado… Alex Castro, suspendido, en la tribuna. El colombiano arrastra una sanción de cuatro partidos del campeonato de su país. Los dirigentes realizan gestiones por una amnistía o, en su defecto, una reducción de la pena, ante el correspondiente tribunal de la AUF. ¿Se pierde el clásico?

 

Defensor… Mario Risso, positivo de Covid-19. Fue aislado y se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en su domicilio. “Estoy bien y más fuerte que nunca. Volveré con más fuerzas y ganas”, escribió el zaguero en su cuenta oficial de Twitter. Todo el plantel será hisopado el próximo martes.

 

Volante… Diego Zabala se convirtió en la décima alta tricolor. El volante, de 30 años de edad, rescindió contrato con Rosario Central y, en el correr de la presente semana, firmará la correspondiente documentación, realizará la revisión médica y se pondrá a la orden del cuerpo técnico.

 

Brasileño… Leonardo Coelho, el miércoles, emprenderá un viaje de regreso a nuestro país desde México. El pase del zaguero, de 28 años y ex Fénix, se concretó a préstamo con una opción de compra definitiva.

 

Banco… Leandro Lozano ocupó un lugar en el banco de suplentes en su retorno a Nacional. El lateral, declarado hincha tricolor, volvió al cuadro de sus amores. Fue capitán del equipo campeón de la Libertadores Sub 20.

 

Leandro Lozano volvió al GPC, pero no se movió del banco.

 


Etiquetas: Nacional