Home   »   Uruguayos

Arezo, por primera vez titular en Granada

El delantero uruguayo, debutó como titular en el equipo español. Ronald Araújo, dolencia en sóleo del muslo izquierdo. Martín Satriano, dos goles en Francia.




Matías Arezo, en acción con la camiseta de Granada. Su remate es rechazado por Alejandro Remiro, aquero de Real Sociedad. EFE/Juan Herrero.


13 febrero, 2022
Uruguayos

Matías Arezo, titular por primera vez en Granada. Saltó a la cancha, vistiendo la casaquilla de alternativa número 14 de su equipo, en partido frente a la Real Sociedad, en el Estadio Reale Arena de San Sebastián, por la 24° jornada de la Liga.

 

Jugó un total de 72 minutos (suplantando por Molina), remató una vez al arco (mano a mano con disparo que rechazó el arquero), y acertó cuatro pases. En definitiva, fue triunfo del elenco vasco por 2:0.

 

Su debut oficial se produjo ante Real Madrid, el pasado domingo en el mítico escenario Santiago Bernabeu de la capital española. Había jugado solamente diez minutos, ya que ingresó a los 80’ en lugar de Uzuni.

 

RONALD ARAÚJO, MOLESTIA MUSCULAR

 

Ronald Araújo fue sustituido por Éric García en el descanso del derbi catalán, por molestias en el sóleo del muslo izquierdo. Según informó la sanidad de Barcelona, el zaguero será sometido a las correspondientes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión.

 

MARTÍN SATRIANO, DOS GOLES EN FRANCIA

 

Un doblete de Martín Satriano propició la goleada del Brest, por 5:1 sobre Troyes, que le alejó del descenso, tras la disputa de la 24° etapa del campeonato francés. El delantero uruguayo anotó a los siete minutos a pase de Youcef Belaili y a la media hora, tras recibir un balón de Franck Honorat.