Home   »   Primera

Plaza cantó lotería

Plaza Colonia goleó 5:0 a Cerro Largo, en el Estadio Burgueño de Maldonado, por la tercera fecha del Torneo Apertura.




Nicolás Dibble, puño derecho en alto y cerrado, en el festejo de la lotería coloniense.


18 febrero, 2022
Primera

 

Plaza Colonia le pasó por arriba a Cerro Largo. Cantó lotería en Maldonado y logró su primer triunfo en el torneo. 

 

El equipo alternativo de Espinel, fue un relojito, funcionó a la perfección. Basado en el orden defensivo, la indiscutible jerarquía de Cristian Rodríguez y la pesadilla que resultó ser en ataque Esteban Rodríguez, por lejos la gran figura del espectáculo.

 

Cerro Largo, realmente una sombra, en una noche negra. Se mantuvo en partido hasta el minuto 28, penal que marró el hondureño Jorge Benguché –se lo atajó Nicolás Guirín-. Después despareció de la cancha. Y ya con el coloniense, como único protagonista, llegó el primer gol, gracias al oportunismo de Esteban Rodríguez, en las postrimerías de la primera mitad. Conquista que derrumbó por completo al arachán, que  se cayó en un pozo profundo, del que no pudo salir, producto del buen juego del “patablanca” que le terminó aplicándole una verdadera paliza futbolística en el segundo tiempo. A lo que sumó nada menos que cuatro tantos, a cual de mejor factura técnica.

 

Realmemte disfrutamos de un verdadero festival de goles y fútbol de Plaza Colonia, al que le cayó de maravillas el aire del este.  

Esteban Rodríguez, parece levantar vuelo en el festejo del primer gol de Plaza Colonia.