Home   »   Primera

Darío Silva estuvo en el Saroldi

La imagen de Darío Silva en el Saroldi no pasó por alto el lunes de fútbol del Apertura en la cancha de River Plate.




Darío Silva observó el partido en la tribuna local del Parque Saroldi.


28 febrero, 2022
Primera

DARÍO: Darío Silva, el ex futbolista de Defensor Sporting, de Peñarol y de la selección -mundialista en Corea Japón 2002- llegó al Parque Saroldi y observó el partido desde la tribuna local. El ex delantero, radicado en España, aprovechó su estadía en Montevideo para seguir el fútbol en la cancha de River Plate. 

 

ABRAZO: Gustavo “Chavo” Díaz, entrenador del darsenero, saludó a Julián Perujo, lateral-volante derecho de Cerrito, en el comienzo del partido. El  DT lo dirigió en Defensor Sporting 2012.

 

LOS EX PEÑAROL: Maxi Pereira, lateral derecho de River Plate, y Franco Martínez, volante de Cerrito, trabaron una pelota en el segundo tiempo y ante los gritos  de los hinchas reclamando falta, respondieron con una sonrisa. El año pasado fueron compañeros en los aurinegros.

 

LESIONES: Flavio Scarone, de Cerrito, y Robert Herrera, de River Plate, salieron sentidos en el primer tiempo. Los dos jugadores sufrieron molestias musculares que les impidieron la continuidad. El extremo auriverde sintió el “pinchazo” en el arranque del juego, y el defensa del local, sufrió un tirón en el cuádriceps derecho.

Robert Herrera salió sentido en el desarrollo del primer tiempo por una molestia en el cuádriceps derecho.