Home   »   Uruguayos

De Pena volvió a casa

Carlos De Pena arribó el martes a las 17.20 horas al país luego de haber logrado salir de Ucrania debido al ataque de Rusia. Su familia le dio la bienvenida en el Aeropuerto de Carrasco.




Carlos De Pena en la imagen del reencuentro feliz con su hijo en el Aeropuerto de Carrasco luego de su arribo desde Ucrania.


1 marzo, 2022
Uruguayos

La incertidumbre de Carlos De Pena llegó a su fin y el martes a las 17:20 horas arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco. El abrazo junto a su hijo y a su esposa, compartido con la familia en pleno -también extensivo a los amigos- expresó la felicidad del reencuentro.

 

El volante del Dínamo de Kiev logró viajar desde Ucrania, país atacado por Rusia desde el jueves pasado. “Fue difícil salir de Ucrania y cansador pero sentí que en cada hora que pasaba estaba más cerca de casa. Eso me dio aliento y también fuerza. Estoy agradecido por todos los mensajes de aliento porque nos ayudaron” sostuvo De Pena en conferencia de prensa. 

 

El ex Nacional emprendió el extenso camino saliendo de Kiev junto a otros futbolistas brasileños, de la Premier de Ucrania, en el extenso recorrido en principio a Moldavia y luego a Bucarest, París, San Pablo y el arribo a Montevideo.

 

De Pena compartió en redes sociales los momentos de tensión frente a semejante situación y luego también el alivio de la conexión final a nuestro país. “Bienvenido a casa” fue el mensaje de su gente en la terminal aérea con la emoción compartida.

 

El ex tricolor, en lo deportivo, protagonizó una carrera exitosa en el Dínamo -desde 2018- logrando dos títulos de Supercopa, uno de la Liga Premier y dos de Copa Ucrania.  El presente y el futuro deportivo quedaron pendientes debido a los días de sufrimiento. De Pena está en casa.