Home   »   Nacional

El colombiano Castro a la cancha

El colombiano Alex Castro, debuta en el Apertura. Juan Ignacio Ramírez, desgarrado. El juvenil Franco Fagúndez, pasa al comando del ataque. Cambios en el equipo.




El colombiano Alex Castro.


3 marzo, 2022
Nacional

Pablo Repetto, trabaja fundamentalmente en dos aspectos, el táctico y el anímico, para dejar atrás el mal trago clásico, comenzar a dar vuelta la pisada y subir en la tabla para meterse de lleno en la pelea por el Apertura.

 

El entrenador rearma el equipo y seguramente realizará cambios en todas las líneas. Por lesiones y también por rendimientos. Lo confirmará recién el domingo.

 

José Luis Rodríguez, en duda. Debido a una molestia muscular, es evaluado por la sanidad. Leandro Lozano, pronto para el estreno en su segundo ciclo tricolor. 

 

Mientras que Yonathan Rodríguez, ingresa en el medio en lugar de Diego Rodríguez. Camilo Cándido, retornaría al lateral izquierdo. Matías Zunino, ingresaría en el extremo derecho y el colombiano Alex Castro, ocuparía la banda izquierda. El juvenil Franco Fagúndez, pasa a comandar el ataque.

 

El equipo sería con Sergio Rochet, José Luis Rodríguez o Leandro Lozano, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Yonathan Rodríguez, Felipe Carballo, Matías Zunino, Manuel Monzeglio, Alex Castro y Franco Fagúndez. 

 

Juan Ignacio Ramírez, baja por veinte días. Sufrió desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

 

El argentino Emmanuel Gigliotti, suspendido por dos fechas.

 

Brian Ocampo, en evolución de la distensión muscular, podría retornar ante Wanderers, en la sexta fecha.

 

Juan Izquierdo, fue enyesado, debido a la fractura que sufrió por estrés de la tibia izquierda.

 

Renzo Sánchez, desgarrado, en rehabilitación.

 

Pasando a otro tema, Carlos De Pena, de retorno en nuestro país, recibirá la invitación para entrenarse junto al plantel principal en el Complejo Los Céspedes.

 

Nacional, ganar es el único objetivo.


Etiquetas: Nacional