Home   »   Sudamericana

Chory, el número 11

Chory, no es otro que Gonzalo Castro. Un crack, también a nivel continental. Nicolás Fonseca, hijo de Daniel, debutó en River Plate.




Gonzalo Castro, el número 11 darsenero, el mejor de la cancha.


9 marzo, 2022
Sudamericana

Chory… Gonzalo Castro, el número 11, más conocido como “Chory”, como figura solamente en el dorsal de la camiseta. El delantero de 37 años, sigue desparramando talento y clase por los terrenos de juego.

 

Copa Sudamericana… River Plate, es gran animador del certamen continental, ya que por octava vez está participando. En 2009, de la mano de JR Carrasco, fue semifinalista. Por su parte, Liverpool, intervine por quinta vez. En 2012, accedió a octavos de final.

 

Revancha… El partido de vuelta, se jugará el próximo miércoles a las 19:30 horas en el Estadio Centenario. El ganador de la serie uruguaya, conocerá a sus rivales de la segunda fase, en el sorteo que se llevará a cabo el viernes 25 en Asunción, en horas del mediodía.

 

Italiano… Nicolás Fonseca, por primera vez con la camiseta de River Plate. El volante de 23 años, nacido en Nápoles, debutó en filas darseneras y nada menos que a nivel continental. Es hijo de Daniel, recordado delantero uruguayo, de destacado pasaje por el fútbol italiano en la pasada década del ’90.

Nicolás Fonseca, pelota al pie en su debut darsenero, deja por el camino al negriazul Alan Medina.