Home   »   Competencia 2022  »  LAPro

Empate de cabeza

Juventud y Atenas empataron 0:0 en el Estadio Parque Artigas por la primera fecha de la Serie B del Torneo Competencia de la Liga de Ascenso Profesional.




Mauricio Loffreda y Pedro Milans en la pelea del juego aéreo.


19 marzo, 2022
Competencia 2022 LAPro

Juventud y Atenas debutaron con empate 0:0 en el Torneo Competencia de la Liga de Ascenso Profesional. El resultado se vislumbró en la confusión de los dos para atacar. Entonces, a pesar de las intenciones, principalmente del visitante, el final se anticipó en el desarrollo.

 

Los dos presentaron a sus nuevos entrenadores: Walter Gómez en el local y Roland Marcenaro en el elenco  de San Carlos. Atenas se acercó más, en cantidad y en calidad, al arco rival cuando aceleró con Acosta y asistió a Britos. Antes también se ilusionó con Gastón Rodríguez, el ex Wanderers  y ex Peñarol, uno de los refuerzos, pero no  culminó.

 

La pelota de Andrés Rodales, de zurda, perdió una oportunidad clara para la alegría del elenco de San Carlos. Juventud peleó y se adelantó cuando despegó Milans. Sin embargo, la imprecisión mandó y el final resultó inevitable.


Etiquetas: Competencia 2022 LAPro