Home   »   Primera

No cumplió con el refrán

Marcos Villano, le tocó perder en el debut. Alexis Rolín, lesionado.




Marcos Villano, no cumplió con el refrán del entrenador.


20 marzo, 2022
Primera

Técnico… Marcos Villano, no cumplió con el refrán. El nuevo entrenador de Rentistas, debutó con derrota.

 

Choque… Agustín Cayetano y Juninho Rocha, choque de cabezas en el aire. Ambos debieron ser socorridos por los respectivos cuerpos sanitarios, ya que quedaron tendidos sobre el césped. La peor parte se la llevó el lateral negriazul que sufrió un corte y volvió a la cancha con una gorra de natación cubriendo su cuero cabelludo.  

 

Lesionado… Alexis Rolín, mala pata. A los 21 minutos, solicitó el cambio y visiblemente sentido y caminando con dificultad se marchó del campo. Es evaluado por la sanidad.

 

Racha… Liverpool, terminó con el maleficio y volvió al gol. Estuvo 502 minutos sin convertir, por el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Alan Medina, con un golazo de tiro libre, cortó la mala racha.  

 

Selectivo… Luca Guichón, de la cantera del “Bicho colorado”, y Joel Poiso, de las formativas negriazules, fueron seleccionados por Diego Alonso, para integrar el selectivo de juveniles que participará de los entrenamientos de la selección mayor.

 

Puntos… Rentistas, aguarda para el miércoles el fallo de la AUF, que le posibilitaría conquistar los tres puntos perdidos en el clásico ante Cerrito, debido la presunta inhabilitación por la ficha médica vencida del volante auriverde Franco Martínez.

 

Fracturados… Santiago Romero, en Liverpool y Luis Guedes, en Rentistas, sufrieron fractura en dedo de pie y por un largo tiempo permanecerán fuera de las canchas. Pronta recuperación.