Home   »   Primera

El abuelo Culaca

Jorge "Culaca" González presente en el Saroldi. Fue a ver a su nieto Fabrizio Correa, que fue titular en el arco darsenero.




Cristian y Jorge "Culaca" González desde la tribuna del Saroldi.


20 marzo, 2022
Primera

CULACA EN LA TRIBUNA: El reconocido entrenador Jorge “Culaca” González presente en la tribuna del Saroldi. Fue a ver a su nieto Fabrizio Correa González, que estuvo en el arco darsenero en lugar de Ichazo. “Culaca” observó el partido acompañado por su hijo Cristian González, el tío del guardameta darsenero. 

 

APOYO A RAMIREZ: El lateral argentino Roque Ramírez fue operado tras la rotura que sufrió en el tendón de Aquiles. Tendrá para seis meses de recuperación. Los jugadores darseneros salieron con una pancarta en apoyo al jugador. El deseo de la pronta recuperación. 

 

CHAVO SUSPENDIDO: Deivis Barone y Pablo Tiscornia, la dupla técnica de River Plate en cancha en el partido ante Fénix en el Saroldi. Gustavo Díaz no pudo dirigir a raíz de estar suspendido por haber sido expulsado en el partido anterior ante Cerro Largo. 

 

ROJA DIRECTA: El volante de Fénix, Andrés Schetino, fue expulsado a 5 minutos del final por Jonathan Fuentes tras la fuerte entrada en la mitad de la cancha al paraguayo Matías Alfonso de River Plate. Schetino había sido amonestado a los 14′, pero se fue expulsado por roja directa a los 85′.  El volante darsenero quedó muy sentido, siguió dos minutos más en la cancha y luego fue sustiuído. 

 

CON LA DE CAPURRO: Fénix no jugó con su tradicional casaca albivioleta, los dirigidos por Ignacio Pallas salieron al campo de juego con indumentaria de alternativa, roja y negra a bastones, la camiseta del Club Atlético Capurro el legendario equipo de básquetbol del barrio. 

 

VOLVIÓ TRAS SEIS AÑOS: El zaguero José Aja debutó oficialmente con la casaca número 2 de River Plate, de titular ante Fénix. El ex Nacional y Racing  volvió al fútbol uruguayo luego de seis años tras militar en el fútbol de Chile y Estados Unidos.

José Aja (River Plate) disputa la pelota con Martín Bueno (Fénix).