Home   »   Primera

Con el corazón partido

Oscar y Nicolás Quagliata, padre e hijo, fueron rivales por 90 minutos. Gresca generalizada entre los jugadores de los dos equipos.




Oscar y Nicolás Quagliata. El abrazo de padre e hijo. Por primera vez, frente a frente en la cancha.


20 marzo, 2022
Primera

Familia… Padre e hijo estuvieron frente a frente. La familia Quagliata, con el corazón partido. Oscar, el padre, estuvo en el banco tricolor, dirigiendo al equipo por la sanción impuesta a Pablo Repetto, y Nicolás, el hijo, en la cancha, pero defendiendo la camiseta del bohemio. Las vueltas del fútbol.

 

Gresca… Diego Hernández celebró el segundo gol bohemio de cara a la cabecera que ocupaba la parcialidad visitante, los jugadores tricolores corrieron a reclamarle el gesto… y estalló la gresca. Golpes de puño, manotazos, insultos, empujones entre los futbolistas, titulares y suplentes de los dos equipos. Un bochorno que el juez Andrés Matonte saldó mostrándoles la tarjeta roja a Diego Hernández, a Jonathan Rodríguez y a Kevin Rolón -en el banco-.

 

Roja… Nicolás Marichal fue expulsado por gritar el segundo gol tricolor de cara a la parcialidad local. Final caliente en el Parque Viera.

 

VAR… Juan Acosta, expulsión de VAR. Le aplicó un codazo en pleno rostro al colombiano Alex Castro, que no fue percibido en primera instancia por Andrés Matonte. El árbitro fue llamado por el VAR, observó la incidencia en el monitor y, tras retornar al campo, le mostró la tarjeta roja al defensor bohemio.

 

Lesionado… Santiago Ramírez tuvo una dolencia en su rodilla derecha y está a evaluación de la sanidad. Apenas ingresado, tomó el balón, fue derribado por un rival, cayó al piso y, tras ser socorrido por el cuerpo médico, con muestras de sumo dolor y rengueando, abandonó la cancha.

 

Entrenador… Pablo Repetto, suspendido, no se hizo presente en el Parque Viera. El entrenador prefirió observar las alternativas del juego a través de la pantalla de VTV, desde la habitación del hotel en el que reside en la zona de Pocitos.

 

Descartado… Carlos De Pena agradeció la invitación, pero no jugará en Nacional. La intención del delantero es continuar su carrera deportiva en el exterior.

 

Recuperación… Juan Izquierdo, aún enyesado, se apostó en la puerta del vestuario visitante para alentar a sus compañeros. Al defensor la semana próxima le quitarán el yeso. De esa forma, dará comienzo a los trabajos de rehabilitación por la fractura de tibia que sufrió.

Juan Izquierdo, en la puerta de ingreso al vestuario visitante del Parque Viera.