Home   »   Primera

Emiliano Álvarez salió por sobrecarga muscular

Emiliano Álvarez, defensa del violeta, dejó la cancha en el primer tiempo debido a una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda.




Emiliano Álvarez sintió una sobrecarga muscular en el primer tiempo y fue sustituido.


21 marzo, 2022
Primera

 

LESIÓN: Emiliano Álvarez, lateral derecho de Defensor Sporting, sintió una molestia y dejó la cancha a los 38’ del primer tiempo. El futbolista salió debido a una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda e ingresó Agustín Sant’ Anna.

 

LOS EX: Ignacio Ithurralde, entrenador de Boston River, dirigió por primera vez ante Defensor Sporting, el club donde surgió como futbolista. Antes de su oportunidad en el Sastre, dirigía en formativas del violeta. El arquero Santiago Silva, en formativas, el zaguero Marcos Mancebo y el Alan Rodríguez también jugaron en el rival de turno. Mientras tanto, el volante Facundo Labandeira enfrentó a su ex equipo.

 

 

CAMISETA: El zaguero Carlos Valdez debió sacarse la camiseta negra que tenía puesta debajo de la Boston River porque la citada casaca tenía el mismo color que la que usó el arquero Santiago Silva. La indicación del árbitro Javier Feres se dio en el comienzo del partido y luego de la situación se reanudó el juego.