Home   »   LAPro

La primera alegría

Juventud logró su primera victoria, 1:0 a Villa Española en el Parque Artigas de Las Piedras por la Liga de Ascenso Profesional. Pedro Milans le dio la alegría al pedrense.




Pedro Milans en el festejo del gol de Juventud.


25 marzo, 2022
LAPro

 

Juventud ganó por primera vez en la Serie B del Torneo Competencia de la Liga de Ascenso Profesional. El pedrense logró la alegría en el 1:0 a Villa Española jugando de local, bajo lluvia, en el Parque Artigas de Las Piedras. El equipo de Walter Gómez sorprendió en el desequilibrio, a minutos de cerrar el tiempo inicial, cuando  Pedro Milans presionó sobre el arquero Gabriel Araújo y convirtió el gol de la victoria.

 

El local consiguió los tres puntos debido a su eficacia. El arquero Rodrigo Rodríguez salvó el arco atajando la ejecución del penal del argentino Tomás Lerman, luego de la decisión polémica del árbitro porque no dio sensación de falta del arquero a Diego González.

 

La sociedad de Milans con Pintos y el despliegue de Waller sumaron méritos para la sonrisa de Juventud. Mientras tanto, Villa Española no culminó ni siquiera en la ejecución del penal. El elenco de Julio Mozzo insistió y no se resignó pero cayó por su falta de contundencia en la zona determinante del área rival .