Sub 20: nueva derrota celeste

México se impuso 3:2 a Uruguay, en el amistoso Sub 20, que se jugó en el Parque Capurro. Se trabaja en la nominación de los entrenadores de los seleccionados Sub 20 y Sub 15.




El azteca Marcelo Flores, disputa la posesión del balón con Fabricio Díaz, que tras su pasaje por la mayor, fue el capitán de la Sub 20, en la derrota ante México en el Parque Capurro.


30 marzo, 2022
Selección Juvenil

Nueva caída celeste en Sub 20. México, le volvió a ganar, en la ocasión 3:2, el amistoso internacional que se disputó este miércoles por la tarde en el Parque Capurro. Joaquín Lavega y Luca Guichón, los autores de los goles uruguayos.

 

El equipo de Diego Demarco formó con Angel Maciel, Joaquín Ferreira (46’ Joel Poiso), Agustín Rodríguez, Germán Peralta, Mathías Di Ritis (60’ Santiago Otegui), Pablo Furtado (6’ Luca Guichón), Martín Suárez (46’ Juan Cruz De Los Santos), Fabricio Díaz (80’ Facundo Bernal), Augusto Scarone (72’ Luciano Rodríguez), Joaquín Lavega (46’ Franco González) y Rodrigo Rey (72’ Anderson Duarte).

 

Darío Rodríguez, asistente técnico de la mayor y Jorge Giordano, secretario técnico de selecciones, siguieron con suma atención las alternativas del juego. Por otra parte, se trabaja en la conformación definitiva de los cuerpos técnicos de los distintos combinados juveniles. Los nuevos entrenadores de Sub 20 y de Sub 15, serán nominados en los primeros de abril. El Sudamericano Sub 20, se jugará en Colombia, en enero de 2023. Mientras que el Sudamericano Sub 17, se disputaría en abril de 2023 en Ecuador.

 

Darío Rodríguez, mate en mano, y Jorge Giordano, secretario técnico de selecciones, en la tribuna del Parque Capurro.


Etiquetas: Selección Juvenil