Home   »   LAPro

Cerro volvió a la sonrisa

Cerro venció 1:0 a Atenas en el Estadio Luis Tróccoli por la tercera fecha del Torneo Competencia de la Liga de Ascenso Profesional.




El abrazo albiceleste a Nicolás González en el gol de Cerro.


2 abril, 2022
LAPro

Cerro festejó su primera alegría, 1:0 a Atenas en el Estadio Luis Tróccoli. El albiceleste ganó por primera vez en el Torneo Competencia, de la Liga de Ascenso Profesional, con gol de Nicolás González.

 

El equipo de Walter Pandiani conquistó los tres puntos anhelados a partir de su insistencia. La gran jugada de Sebastián Cáceres-influyente en la derecha- generó el gol de Nicolás González en la primera parte. El delantero definió en el área a la red para la felicidad de los hinchas en la Villa. Luego, estuvo a punto de aumentar, y el arquero Fassi achicó y evitó la caída.

 

Atenas se adelantó en el último tramo y se ilusionó con el empate. Llegó pero en contadas situaciones. Roland Marcenaro arriesgó en el ataque y fortaleció la presión. Sin embargo, salvo el gran taco de Mathías Acuña que Mathías Abero cerró cuando iba camino a la red, el equipo no logró posibilidades netas.

 

El elenco de la Villa defendió con todo. Danilo Cócaro, el delantero jugando en el lateral derecho, y Nicolás Ramos fueron los bastiones. Cerro, a pesar de las dificultades debido a las ausencias, volvió a la sonrisa.