Home   »   Primera

Gigliotti impulsó al tricolor

El argentino Emmanuel Gigliotti cambió a Nacional en el ataque. El delantero fue decisivo en la jugada del gol de Diego Zabala en el Gran Parque Central.




El argentino Emmanuel Gugliotti impulsó a Nacional al festejo.


2 abril, 2022
Primera

NACIONAL

 

ROCHET (6): Volvió al arco tricolor y reaccionó con reflejos en una pelota quieta de Facundo Kidd en el tiempo inicial.  JL RODRÍGUEZ (6): Tomó influencia en el desarrollo por la derecha y generó un avance neto y el palo izquierdo contuvo el grito de gol. LABORDA (5): Cerró y ganó los duelos individuales en la zaga. COELHO (5): Anticipó en la izquierda y cubrió por esa zona. CÁNDIDO (5): Tuvo la intención permanente de llegar por izquierda. TRASANTE (): Despliegue y presión desde el mediocampo. CARBALLO (6): Se asoció para conectar el circuito con ofensivo  ZUNINO (6): Avanzó por derecha y dispuso de una oportunidad clara de gol que definió por encima del horizontal. Buena asistencia a JL Rodríguez en una llegada que culminó con pelota  en el poste izquierdo. MONZEGLIO (6): Fue opción de pase continuo y asistió con precisión.  CASTRO (6),: Aceleró en la izquierda aunque no culmino bien. FAGÚNDEZ (5): Le costó encontrar los espacios en ataque. ZABALA (6): Insistió en ataque  y le dio el triunfo a Nacional. GIGLIOTTI (7): El argentino transformó la búsqueda en sensación de gol inminente y resultó clave. RISSO (-): Minutos finales en cancha.

 

José Luis Rodríguez defiende con todo ante Leandro Suhr.

 

PLAZA COLONIA

 

GUIRÍN (5): Hizo una notable atajada ante Franco Fagúndez en el cierre del primer tiempo.  ZEBALLOS (5): Jugó el primer tiempo y en ese tramo fue consistente en la marca.  AYALA (5): Simplificó en la zaga, quito y apoyó rápido.  HEREDIA (5): Concentración defensiva y juego aéreo.  BARRANDEGUY (5): Bien en contención e intentó pasar a la ofensiva. FERNÁNDEZ (5): Bien en contención. No profundizó. SUHR (5): Se ingenió para complicar por izquierda a pesar de que no lo asistieron. KIDD (5): Trabajó por izquierda pero y protagonizó la llegada más clara en un tiro libre que tapó Rochet en la primera parte, A. PÉREZ (4): Conectado a la intención del contragolpe sin éxito. DIBBLE (4): No lo habilitaron e igualmente provocó faltas por su insistencia. BAHIA (4): Cortó juego  pero no aportó arriba. VITOR  ROSA (VITAO) (5): Se acopló a la intención del equipo. REDIN (-): Rindió en la recuperación. E. RODRÍGUEZ (-): No logró generar contragolpes.  F. PÉREZ (-): Entró en la resistencia defensiva.