Home   »   Primera

Navarro: doble amarilla y roja

El argentino Leandro Navarro expulsado en el primer tiempo por doble amonestación. Ignacio González, el histórico "10" de Danubio, recibió una placa por haber llegado a los 200 partidos oficiales.




El argentino Leandro Navarro protesta al ser expulsado en el tramo final del primer tiempo por doble amonestación.


2 abril, 2022
Primera

LA ROJA A NAVARRO:  El argentino Leandro Navarro, que a los 15′ recibió la primera amarrilla por la falta a Bruno Veglio, se fue expulsado a los 38′ por otra infracción al volante bohemio. El juez Antonio García no dudó en amonestarlo y por ende expulsarlo, condicionando al franjeado al dejarlo con uno menos en el tramo final del primer tiempo. 

 

PAIS  RUMBO AL CRUZEIRO: Leonardo Pais, habitualmente titular en el equipo de Carreño, rescindió contrato con Wanderers y tiene todo encaminado para seguir su carrera en el Cruzeiro de Brasil, done será dirigido por Paulo Pezzolano. Recordar que el DT lo conoce bien a Pais por haberlo dirigido en Montevideo City Torque. 

 

DEBUT EN PRIMERA: El volante Franco González, de 17 años, ingresó a los 74 minutos de juego en lugar de Guillermo May. Fue el estreno en primera división del juvenil con la casaca número 5 que mostró condiciones y desfachatez. González integra la selección Sub 20 de Uruguay y participó del selectivo de Diego Alonso. 

 

BAJAS EN DANUBIO: Nicolás “Ojito” Rodríguez -pieza clave en el armado del juego- y el zaguero Sergio Rodríguez bajas por lesión. El nigeriano Jimmy Evans, suspendido, por haber sido expulsado en el juego ante Torque por la sexta fecha, tampoco pudo estar a la orden de Jorge Fossati. 

 

PLACA, APLAUSOS Y RECONOCIMIENTO:  Antes de comenzar el encuentro dirigentes del equipo de Danubio le entregaron una placa a Ignacio González, con el número 200, en alusión a que el histórico volante ofensivo de Danubio alcanzó los 200 partidos oficiales vistiendo la casaca del equipo de la Curva de Maroñas.

 

Ignacio González con su familia recibe la hermosa plaqueta de reconocimiento de Danubio por superar los 200 partidos.