Home   »   Primera

Deportivo de puro guapo

Deportivo Maldonado, no se baja de la punta. Le ganó 2:1 a MC Torque, en el Estadio Burgueño de Maldonado, por la séptima fecha del Torneo Apertura.




Luis Aguiar, con la pelota en su mano, apunta a la tribuna, en el festejo del primer gol fernandino.


3 abril, 2022
Primera

 

Deportivo Maldonado, único líder del Apertura. Con un hombre de menos en cancha, dio vuelta a MC Torque para sumar tres trabajosos puntos que lo mantienen en lo más alto. El equipo de Palladino, se ilusiona…

 

Dominio celeste en la primera mitad. La visita, con su clásico juego de circulación y buen trato de balón, se mostró siempre como una fuerza superior en lo futbolístico a un fernandino, que dependió exclusivamente de la inspiración de Maxi Cantera. Y con el manejo de Nicolás Milesi y el despliegue de José Alvarez, se posicionó decididamente en campo contrario y a nadie pudo extrañar que se pusiera en ventaja con el cabezazo que conectó en la misma boca del arco el argentino Lautaro Guzmán.  

 

El complemento tuvo un inicio similar al del primer tiempo, con los celestes manejando trámite y balón. Mandaba en la cancha y para su fortuna pasó a jugar con un hombre de más, por la expulsión de Angel Rodríguez. Tenía el partido a pedir de boca. Pero es fútbol, no supo definir y le permitió reaccionar al fernandino de la mano de Maxi Cantera y de Luis Aguiar. El dueño de casa, con enorme coraje fue al frente y logró empardar con el penal que cambió por gol Luis Aguiar y en un abrir y cerrar de ojos, siguió de largo con el golazo de Maximiliano Cantera. Imparable zurdazo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco de Guruceaga. Torque, de justo ganador a sorprendido derrotado, sintió el impacto, se quedó sin ideas y no puso nunca en riesgo el triunfo local.

 

Deportivo Maldonado, lo dejó y bien en claro, en casa mando yo.