Home   »   LAPro

Racing sube en la tabla

Racing le ganó 3:1 a Uruguay Montevideo en el Estadio Luis Tróccoli, por la tercera fecha de la serie A del Torneo Competencia de la Liga de Ascenso Profesional.




Diego Vera en la alegría de Racing, el delantero hizo dos goles.


3 abril, 2022
LAPro

La nueva alegría de Racing, 3:1 a Uruguay Montevideo, por la Serie A del Torneo Competencia se forjó en su poder ofensivo. El albiverde estableció la diferencia en un primer tiempo de fútbol ofensivo, cargado de contundencia. Diego Viera, al minuto de juego, hizo pesar el factor más táctico de todos luego del avance de Fabián Píriz desde la izquierda. El equipo de Damián Santín conectó a Verón Lupi con Gorocito y Vera en el gran circuito ofensivo.

El ataque del albiverde se distinguió para sobresalir luego del empate parcial por el golazo de Matías Alonso, de tiro libre. Entonces, la presión a partir del despliegue de los volantes, obligó al penal a Gorocito y la nueva definición de Vera a la red.  La ventaja, en el desenlace de la primera parte, selló el destino del partido.

 

Uruguay Montevideo atacó para ganar pero no logró frenar a su rival en zona defensiva. El arranque de Facundo Porley, la conexión con Jordan Mosquera y la velocidad de César Taján lo hicieron pensaren el arco de enfrente. Sin embargo, después del golazo de Alonso, no logró recomponerse.

Los celestes de Nicolás Vigneri insistieron en el último tramo. Hubo una pelota de Diego Villalba en el palo. Sin embargo, Racing mantuvo la ventaja, mantuvo su ambición y se adueñó del triunfo.