Home   »   Primera

El técnico del puntero

Francisco Palladino, el entrenador de Deportivo Maldonado, como en casa en el palco oficial.




Ignacio Borja y Francisco Palladino, en el palco oficial del Campus de Maldonado.


8 abril, 2022
Primera

Entrenador… Francisco Palladino, el director técnico del puntero Deportivo Maldonado, presencia que no pasó desapercibida en zona de palco oficial. Siguió con suma atención las incidencias del juego en compañía de Ignacio Borja, el gerente deportivo del fernandino.

 

VAR… Antonio García y Diego Dunajec, los jueces encargados del sistema de video arbitraje, apreciaron una mano de Rafael García, en propia área, se lo comunicaron al árbitro Javier Burgos, que chequeó por espacio de dos minutos la incidencia en el monitor, ubicado a un costado del perímetro del campo, y desestimó el sancionar penal a favor de Defensor Sporting.

 

Locatario… Cerro Largo, ya tiene decidido fijar el estadio Artigas de Paysandú, para recibir a Nacional, el miércoles 20 por la noche por la décima etapa del Torneo Apertura. Se encuentran en la etapa final las obras de remodelación del Estadio Ubilla de Melo. El arachán volvería a ser local en su escenario en los últimos días del presente mes.  

 

Expulsión… Lucas Correa, se tiró desde atrás y le cometió falta a Francisco Barrios, quien se escapaba con el balón en dirección al arco arachán. El árbitro, directamente le mostró la tarjeta roja al zaguero y lo invitó a retirarse de la cancha. La sanción puede ser de dos o tres partidos. 

Javier Burgos, con la tarjeta roja en la mano derecha, expulsa a Lucas Correa.