Home   »   Primera

River Plate se floreó

River Plate impuso su fútbol ofensivo y volvió a la victoria, 4:1 a Albion. El darsenero aprovechó las dos rojas en Albion para golear en el Saroldi.




José Aja en el festejo del segundo gol de River Plate.


10 abril, 2022
Primera

El darsenero sobrellevó la rotación de los seis cambios desde el arco con Fabrizio Correa, de la Libertadores al Apertura –juega el miércoles en Perú- y volvió a la victoria después de dos derrotas. Tanto que la transformó en goleada 4:1 a Albion.

 

El comienzo explosivo, cargado de sorpresa, con el golazo de Agustín Chopitea, esta vez por derecha y del zaguero José Aja, sorprendiendo antes de los diez minutos, se acentuó por las concesiones del rival. Además, de los méritos evidentes de River Plate, con la potencia de Thiago Borbas –el palo izquierdo le negó un gol- en el ataque, la expulsión temprana del zaguero Federico Platero y luego la roja a Santiago Correa, impactaron al equipo de Ignacio Risso.

 

La velocidad del juvenil Joaquín Lavega, en el último tramo, potenció la ventaja. Asistió dos veces a Nicolás Sosa para asegurar los tres puntos. El local acumuló situaciones y la diferencia resultó abrumadora. El arquero Alberto Eiraldi salvó otras posibilidades claras.

 

La sonrisa de River Plate afloró en el Saroldi, con fútbol ofensivo. Y terminó en floreo.