Home   »   Libertadores

Nacional ante Estudiantes a las 21:00 en el GPC

Los tricolores juegan por su primera victoria en el Grupo de la Copa Libertadores ante Estudiantes de La Plata, a las 21:00 horas, en el Gran Parque Central.




El colombiano Alex Castro en el ataque de Nacional.


13 abril, 2022
Libertadores

Nacional tiene su nueva noche de Copa Libertadores, este año por primera vez en el Gran Parque Central, ante Estudiantes de La Plata por el Grupo C. Los tricolores juegan, a las 21:00 horas, uno de los clásicos del continente que renuevan la historia copera. 

 

Luego de la derrota con Bragantino, en San Pablo, y la goleada 6:0 a Boston River por el Apertura, el equipo de Pablo Repetto va por consolidar su crecimiento con una victoria. Los once no están confirmados y el regreso del arquero Sergio Rochet, recuperado, es probable.

 

El brasileño Leonardo Coelho vuelve a la zaga y Yonatan Rodríguez como volante. Brian Ocampo sumó minutos el domingo pasado y también es una de las opciones en ofensiva. El argentino Emanuel Gigliotti estará en el ataque.

 

Estudiantes de La Plata le ganó 4:1 a Vélez en el debut. El zaguero Agustín Rogel, ex Nacional, y el delantero argentino Gustavo Del Prete, ex MC Torque, son titulares.  Emanuel Beltrán, lateral derecho ex Cerro Largo, y Manuel Castro, volante ex Wanderers, están en el plantel.

 

La Copa Libertadores presenta uno de los desafíos emblemáticos en el Gran Parque Central. Nacional frente a Estudiantes con el anhelo de afianzar el repunte con un triunfo.

 

COPA LIBERTADORES

 

GRUPO C

 

SEGUNDA FECHA

 

NACIONAL-ESTUDIANTES

 

Cancha: Gran Parque Central. Hora: 21:00.

 

Juez: Wilmar Roldán. Asistentes: Alexander Guzmán y Richard Ortiz (Terna de Colombia).

 

NACIONAL: Sergio Rochet o Martín Rodríguez, José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Camilo Cándido, Yonatan Rodríguez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza, Alex Castro, Manuel Monzeglio y Emmanuel Gigliotti. Director Técnico: Pablo Repetto.

 

ESTUDIANTES: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Fabián Noguera, Emanuel Más, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Mauro Boselli, Leandro Díaz, Gustavo  Del Prete, Director Técnico: Ricardo Zielinski.

 

 

Posiciones del Grupo  C: Estudiantes 3, Bragantino 3, Nacional 0, Vélez Sarsfield 0.