Home   »   Uruguayos

Darwin Núñez no perdona

El delantero de la selección uruguaya sigue a todo gol en Portugal. Federico Valverde, campeón de España.




Darwin Núñez.


30 abril, 2022
Uruguayos

Darwin Núñez, 34 goles y 4 asistencias, que lo convierten en el delantero uruguayo más efectivo de la presente temporada europea.

 

Este sábado, volvió a dejar grabada su marca en la red. Y fue de cabeza, a los dos minutos, para abrir el camino del triunfo de Benfica, que le ganó 1:0 a Marítimo, en el Estadio dos Barreiros de la ciudad de Funchal, en la Isla de Madeira, por la 32° jornada de la Primeira Liga.

 

 Y como si fuera poco, con 26 tantos comanda la tabla de artilleros del campeonato portugués, con un espectacular promedio de 0.96.

 

El delantero artiguense, figura en carpeta de los principales clubes europeos, como ser Liverpool de Inglaterra y Barcelona de España.

 

FEDERICO VALVERDE CAMPEÓN DE ESPAÑA

 

Federico Valverde, festeja la obtención de Real Madrid de la Liga española 2021/2022. Para el volante uruguayo que, ya se convirtió en centenario (jugó más de cien partidos) con la camiseta “merengue”, es el quinto título, sumados a los ya conquistados: Mundial de clubes 2018, Liga española 2019/2020, Supercopa española 2020 y Supercopa española 2022.