Home   »   LAPro

LAPro: show de goles de la primera fecha

Mirá el show de goles de la primera fecha de la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional en la producción de Tenfield por VTV Plus.




Joaquín Ochoa en el festejo del primer gol de Racing.


4 mayo, 2022
LAPro

 

El show de goles de la primera fecha del Campeonato Uruguayo de la Liga de Ascenso Profesional, en la producción de Tenfield por VTV Plus,  comenzó con el gol de Matías González en la victoria 1:0 de Progreso a La Luz. Luego, siguió con el 2:0 de Racing a Juventud. Joaquín Ochoa y Diego Vera, de penal, le dieron la victoria al albiverde.

 

Mientras tanto, Pablo Olivera hizo ganar a Sud América en el 1:0 a Atenas. Uruguay Montevideo sorprendió en el 3:1 a Cerro. César Tajan, Diego Villalba y Federico Díaz convirtieron para los dirigidos por Nicolàs Vigneri. Maureen Franco hizo el gol del albiceleste.

 

Santiago López, Anthony Cutti y Diego González fueron los artífices del 3:1 de Villa Español  Rampla Juniors. Gonzalo Barreto concretó para los rojiverdes.

 

Central Español conquistó un valioso triunfo 3:2 a La Luz. Lucas Sanseviero, Leandro Paiva y Diego Sánchez culminaron en la red para la victoria del equipo de Ricardo Ortiz. Carlos Muela y Santiago Ramírez hicieron los goles del elenco de Aires Puros.