Home   »   Primera

El presidente Lacalle en Las Piedras

El presidente de la República, en la tribuna. Cinco Rodríguez en el plantel de Boston River.




Luis Lacalle Pou y su hijo Manuel, en el Estadio Artigas de Las Piedras.


8 mayo, 2022
Primera

Presidente… Luis Lacalle Pou, presidente de la República, declarado parcial de Boston River, dijo presente en el Estadio Artigas de Las Piedras. El mandatario acompañado por Manuel, su hijo menor, se ubicó en la tribuna, rodeado por decenas de espectadores, como un ciudadano más. Hasta se dio el gusto de comer un choripán, con ese típico sabor de las parrillas de las canchas del fútbol uruguayo.

 

Coincidencia… Boston River, el cuadro de los Rodríguez. Cinco futbolistas portan el mismo apellido, cuatro de ellos titulares: Guzmán, Alan, Facundo y Agustín.  El restante Emiliano, ingresó en el comienzo del complemento. 

 

Debutantes… Santiago Corbo, y quien ingresó en su lugar Mateo Torres, jugaron su primer partido con la camiseta de Boston River. El  primero de 19 años, proviene de las formativas de Defensor Sporting. Y el segundo de 20 años, de las juveniles de Danubio.

 

Recuerdo… Se realizó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Edgardo D´Ambrosio, ex dirigente de Rentistas, recientemente fallecido. Vaya desde esta página el sentido pésame a sus familiares.