Home   »   Nacional

José Luis Rodríguez, lateral al ataque

José Luis Rodríguez despegó por la derecha y mostro lo mejor de Nacional. Camilo Cándido, como volante izquierdo, también se destacó en el tricolor.




José Luis Rodríguez en la marca de Gustavo Viera, con todo por la pelota.


9 mayo, 2022
Nacional

NACIONAL

 

ROCHET (5): No fue exigido con jugadas netas.  JL RODRÍGUEZ (6): Bien en función defensiva y decisivo en función  ofensiva como en el centro del penal. COELHO (5): Anticipó en la zaga. MARICHAL (5): También defendió con soltura y ganó los duelos individuales. LOZANO (5): Seguro en la marca. Impreciso con la pelota. CARBALLO (5): Intentó asistir aunque no tuvo precisión. Y. RODRÍGUEZ (6): Presionó y recuperó seguido. TREZZA (5): Arrancó con potencia pero no culminó. MONZEGLIO (5): No tuvo espacios para imponer su juego. Convirtió el gol de penal. CÁNDIDO (6): Volvió como volante por izquierda y llegó a la ofensiva con velocidad. GIGLIOTTI (5): En el comienzo no fue abastecido. Estuvo a punto de sorprender al arquero desde la mitad de la cancha. ZABALA (.): Valioso en ataque y asistió a Ramírez que se perdió el segundo, D. RODRÍGUEZ (5): Aportó quite. OTORMIN (-): Intentó llegar al ataque. J. I RAMÍREZ (-): Se perdió el segundo. El goleador en racha adversa.

 

FÉNIX

REQUENA (5): No tuvo posibilidades en el penal y mostró gran reacción ante Cándido en el segundo tiempo. ALVEZ (5): Controló su zona defensiva. TOLEDO (5): Desactivó llegadas de riesgo. TECHERA (5): Despejó de arriba. ARGACHÁ (4): No se soltó por izquierda. R. FERNÁNDEZ (5): También inició para ser influyente y después se quedó. SCHETINO (5): Trabajó en el balance defensivo y la amarilla condicionó a la variante. NÚÑEZ (5): Cortó juego aunque no pudo  despegar al arco de enfrente. VIERA (5): Levantó en el segundo tiempo donde se conectó con el contragolpe y provocó faltas. CASAS (5): No le dieron juego. DE MARCO (5): El único que alertó en velocidad. No lo asistieron. Fue  sustituido en el entretiempo. SOSA (5): Tuvo una oportunidad clara para  empatar y se lo  perdió. AMADO (6): Le dio movilidad al equipo y mayor búsqueda arriba. PEREIRA (-): Buscó darle velocidad arriba. NICHELE (-): También entró con énfasis en asociarse. BUENO (-): Minutos en cancha.