Home   »   Nacional

Estoyanoff y OJ Morales en la charla de los ex rivales clásicos

Los ex rivales clásicos compartieron la previa en el GPC: Fabián Estoyanoff, baja en Fénix por una lesión y OJ Morales junto a Oscar Quagliatta, DT asistente de Pablo Repetto.




Oscar Quagliata, DT asistente de Pablo Repetto, junto Fabián Estoyanoff, delantero de Fénix, y Oscar Javier Morales, secretario técnico tricolor, los ex rivales clásicos en la charla de fútbol.


9 mayo, 2022
Nacional

REENCUENTRO: La charla de fútbol antes del partido no pasó inadvertida en el Gran Parque Central. Oscar Quagliatta, DT asistente de Pablo Repetto en Nacional, OJ Morales, secretario técnico del tricolor en su nueva función, y Fabián Estoyanoff, delantero de Fénix –baja debido a un desgarro- compartieron la previa al partido. OJ y Estoyanoff, los ex rivales clásicos en la cancha.

 

CHEQUEO VAR: Los árbitros del VAR, con Andrés Cunha a cargo, revisaron dos jugadas en el primer  tiempo. Una fue en un posible penal a Alfonso Trezza a los 22’ y luego se comunicaron con el árbitro Gustavo Tejera desestimando la falta en el área. Después, observaron el comienzo de la incidencia del penal que posteriormente confirmaron.

 

ENTRENADOR: Martín Lasarte volvió al Gran Parque Central. El entrenador volvió al país luego de su trabajo como entrenador de la selección de Chile y observó Nacional-Fénix. El DT dirigió al tricolor en 2005-2006 y en  2017. Logró tres títulos de campeón Uruguayo, Especial 2005, en la temporada 2005-2006 y Uruguay Especial 2016.

 

BAJAS: Franco Fagúndez, delantero tricolor, no integro el plantel de Repetto debido a la suspensión como consecuencia de las cinco tarjetas amarillas. Mientras tanto, el zaguero Andrés Barboza no jugó en Fénix por el mismo motivo.

 

SOLIDARIDAD: Sergio Rochet, capitán de Nacional, ingresó a la cancha junto a la pequeña Emma, la niña que necesita la colaboración del pueblo uruguayo para que se someta a una compleja operación en Estados Unidos. La vía de ayuda es a través del colectivo ABITAB 123716. También, a través de BROU, caja de ahorros pesos 000871505-00001 y caja de ahorro dólares 000871505-00002. Los jugadores exhibieron el mensaje solidario en la pancarta “todos por Emma”.

Sergio Rochet, arquero de Nacional, junto a Emma, la niña que necesita la colaboración par ser operada en Estados Unidos.