Home   »   Libertadores

Zabala, grito de gol en silencio

Diego Zabala, por respeto a los parciales de Vélez Sarsfield, no festejó el primer gol tricolor.




Diego Zabala, brazo derecho en alto, en el festejo del primer gol tricolor. No lo gritó.


18 mayo, 2022
Libertadores

Titi… Diego Zabala, no gritó el gol tricolor, incluso levantó su brazo derecho en señal de disculpas a los parciales de Vélez Sarsfield, que se ubicaron en la cabecera Héctor Scarone. Fue el primer club que defendió en su pasaje de seis años por el fútbol argentino.   

 

Apellido… Nacional, el equipo de los Rodríguez. Martín en el arco, José Luis en el lateral derecho y Yonathan en la zona central del mediocampo.

 

Goleador… Emmanuel Gigliotti, tres goles en la Copa, los tres convertidos a Vélez SarsfieldEl argentino no falló desde los once pasos.

 

Arquero… Sergio Rochet, afectado de COVID-19, cumple con el obligatorio período de aislamiento en su domicilio. El jueves retoma los entrenamientos en Los Céspedes y el sábado vuelve a la custodia el arco ante Albion.

 

Mosaico… Como es ya costumbre, resultó ser por demás original el recibimiento que les tributaron los hinchas a los jugadores, con decenas de paraguas y formando con cintas rojas, azules y blancas, un espectacular mosaico en la tribuna Atilio García.

El hincha paraguas en mano, por encima de las cintas blancas que formaron el mosaico en la tribuna.

 

 

 


Etiquetas: Libertadores Nacional