Home   »   Primera

El golpe de Díaz y el pelotazo a Salaberry

Fabricio Díaz sufrió un fuerte golpe tras el choque con Ichazo, siguió jugando en el primer tiempo, pero luego fue reemplazado por Figueredo para el complemento.




Fabricio Díaz sentido en el piso tras el choque que sufrió ante la salida del golero Salvador Ichazo.


22 mayo, 2022
Primera

DÍAZ, GOLPE, LESIÓN Y CAMBIO:  Fabricio Díaz sufrió un fuerte golpe en la cintura al ir a buscar la pelota en el área rival, donde chocó con el golero Salvador Ichazo. Tras ser atendido pudo seguir jugando ese primer tiempo con gestos de dolor. En el complemento Bava realizó el previsible cambio: fue sustituído por Hernán Figueredo. 

 

BUEN MARCO DE PÚBLICO: La cancha de Liverpool mostró un gran número de aficionados poblando principalmente la tribuna local, incentivados por lo que se jugaba el negriazul, que en caso de ganar, quedar en la punta exclusiva del Apertura a solo dos fechas del final. Además el clima se presentaba ideal, soleado y cálido en el domingo al mediodía, para presenciar un partido por demás esperado para espectáculos al aire libre. 

 

NICOLÁS SOSA LESIONADO: El delantero de River Plate, Nicolás Sosa, que iba a ser titular en el ataque darsenero, finalmente quedó descartado al constatarse lesión de meniscos. La sanidad darsenera evaluará la fecha de la intervención quirurjica, por lo que se perderá el resto del Apertura. El deseo de la pronta recuperación para el buen jugador darsenero. 

 

AUSENCIA DE PEREIRA: Agustín Chopitea reemplazó en la oncena titular a Maximiliano Pereira en el lateral derecho. El “Mono” se perdió el encunetro por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla. Gonzalo “Chori” Castro se puso el brazalete de capitán de los darseneros. 

 

CHAVO DÍAZ AMONESTADO: El entrenador de River Plate, Gustavo Díaz, fue amonestado en el final del juego al protestar por los cuatro minutos de adición que se otorgaron, entendido que se debieron agregar más minutos. Tras los reclamos del DT, Leodan González le mostró la amarilla. 

 

RIVER SE DESPIDE DE LA COPA: El darsenero cierra la fase de grupos de la Copa Sudamericana el próximo jueves ante Racing en el Estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda a las 19:15 hs. River, que quedó eliminado con anticipación y que en el Centenario acariciaron la victoria pero finalmente cayeron en la hora ante los argentinos, buscarán un resultado positivo para el cierre en la participación a nivel internacional en la temporada 2022. 

 

LO QUE LE FALTA AL NEGRIAZUL: A dos fechas del final, Liverpool le queda con jugar el próximo sábado ante Cerro Largo a las 15:00 hs. en el Estadio Ubilla de Melo. El equipo de Jorge Bava cerrará el Apertura jugando en Belvedere ante Fénix por la decimoquinta fecha del Apertura. 

 

PELOTAZO EN LA CARA: El zaguero de River Plate, Horacio Salaberry, sufrió al promediar el primer tiempo un pelota en su cara tras el remate de Rodrigo Rivero, donde cayó visiiblemente sentido. El jugador tras ser asistido por la sanidad, y estar dos minutos fuera de la cancha, pudo seguir jugando.

 

Eñ zaguero Horacio Salaberry es auxiliado por la sanidad darsenera tras el pelotazo que recibió en el primer tiempo.