Home   »   Primera

Nacional sigue al acecho

El tricolor goleó 3:0 a Cerrito en el Gran Parque Central, por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura.




Emmanuel Gigliotti grita el primer gol tricolor.


28 mayo, 2022
Primera

Nacional está al acecho. Despachó a Cerrito y continúa en la segunda posición, solamente un punto por detrás del líder, Liverpool, a falta de una fecha para la finalización del torneo.

 

El goleador no perdona. Emmanuel Gigliotti apareció en el último minuto de la primera mitad para poner en ganancia a un conjunto tricolor de discreto rendimiento, que no pudo descifrar la telaraña construida por el auriverde en defensa y que además fue improductivo en ataque, careció de desborde por banda y, por ende, careció de profundidad. El albo sacó ventaja en la única jugada que generó por el sector izquierdo, iniciada por Camilo Cándido, quien puso en carrera al colombiano Castro, que asistió al goleador argentino, autor del tanto.

 

Hubo, en el complemento, otra buena noticia para el tricolor, porque volvió al gol Juan Ignacio Ramírez. El “Colo” dejó su marca -y por partida doble- en la red de Cerrito para decretar la goleada. Poco más, sin embargo, puede destacarse de una etapa de neto dominio local, en la que manejó trámite y balón sin esforzarse en demasía, ante un rival inoperante que convirtió a Sergio Rochet en un espectador privilegiado.

 

El tricolor no se bajó de la pelea. Y sigue soñando con el Apertura.