Home   »   LAPro

Empate con vertiginoso final

Central Español y Miramar Misiones igualaron 1:1 en el Parque Palermo por la Liga de Ascenso Profesional. Nicolás Gómez puso de cabeza la apertura y lo igualó definitivamente Leandro Paiva.




Alejandro Prieto (Miramar) y Diego Sánchez (Central) en la disputa del balón.


29 mayo, 2022
LAPro

El clásico del muro terminó igualado. Central Español y Miramar Misiones tuvieron sus momentos en el partido, pero ninguno de los dos supo liquidarlo. Comenzó mejor el “cebrita” que se puso en ventaja con el gol de cabeza del zaguero Nicolás Gómez tras el centro medido de Elbio Maximiliano Pérez.  El palermitano reaccionó a tiempo y logró igualarlo antes de irse al descanso: Facundo Cabrera habilitó a Leandro Paiva, para marcar el empate en un gol por bando. 

 

Los dos tuvieron sus chances en el complemento, pero los goleros se transformaron en figuras. Javier Irazún y Fernando Laforia fueron claves para que el score fuera inmodificable. En el tramo final, tuvo el partido el “monito”, pero el remate de Mathías Rodríguez (ex Peñarol) dio en el palo. En el local arañó el gol del triunfo Paiva, pero le ganó notable en el mano a mano Laforia. No vencidos, ni vencedores en duelo de vecinos en el Parque Palermo.