Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris de regreso a su rol protagónico

Uno que cumplió objetivos este fin de semana fue Mauricio Lambiris. Dentro de la máxima, el piloto uruguayo logró ser protagonista.





30 mayo, 2022
Automovilismo

El Gran Premio Ero Francisco Borgoño (Carrera de los Millones que entregó hoy  $3.000.000 a su vencedor Agustín Canapino), en el marco de la sexta cita del calendario 2022 de Turismo Carretera y TC Pista, tuvo su cierre en el Autódromo Ciudad de Rafaela ante un increíble marco de público que se acercó al trazado santafecino.

 

La promesa de espectáculo fue cumplida. Rafaela, una plaza que se identifica fuertemente con la rica historia del Turismo Carretera, volvió a ser escenario de una nueva competencia de La Máxima y del TC Pista y no defraudó a su fiel público.

 

Uno que cumplió objetivos este fin de semana fue Mauricio Lambiris. Dentro de la máxima, el piloto uruguayo logró ser protagonista ayer en los ensayos y ocupó el noveno lugar al momento de clasificar para cerrar así una jornada sabatina positiva.

 

El piloto del LCA Racing Team fue parte hoy de la tercera batería, cruzó la bandera a cuadros manteniendo el tercer lugar en el que había comenzado la exigencia, y se aseguró así la octava colocación en la grilla de partida de la sexta final del año.

 

Desde allí, supo aprovechar las alternativas de carrera y contó con un buen ritmo en un desafío muy exigente para ser sexto al momento de ver la bandera a cuadros. De esta manera, asciende al tercer lugar en el certamen regular y suma 192.5 unidades.

 

“Estoy muy conforme con lo conseguido este fin de semana. Hemos podido cristalizar un positivo salto de calidad respecto de lo que fue nuestro potencial de conjunto en las últimas carreras y volvimos a pelear de manera firme por los puestos de vanguardia.

 

Ahora, el objetivo es volver a luchar por puestos de podio en Concordia. Para ello nos tocará seguir trabajando, seguir evolucionando y seguir creciendo. Estoy contento porque hicimos un gran papel en uno de los circuitos más desafiantes del continente, y creo que estamos en el camino correcto.

 

Estamos muy contentos con el trabajo hecho hasta esta parte junto al equipo LCA Racing y Alejandro Garófalo, por lo que estoy muy agradecido a ellos y a todos los que forman parte de este proyecto”, sentenció el piloto Charrúa.

 

La próxima cita del año, correspondiente al séptimo compromiso de la corriente temporada, tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de Concordia (en la Provincia de Entre Ríos) a partir de los días 25 y 26 de Junio.


Etiquetas: Mauricio Lambiris