Home   »   LAPro

Racha de alegría celeste

Uruguay Montevideo impactó en un tiempo de alta definición, 3:1 a Miramar Misiones en el Palermo. El equipo de Pueblo Victoria sueña a lo grande en la LAPro.




Jordan Mosquera y Matías Alonso en el festejo del segundo gol de Uruguay Montevideo.


4 junio, 2022
LAPro

Los celestes dejaron de sorprender y son una auténtica realidad. El 3:1 de Uruguay Montevideo a Miramar Misiones en el Parque Palermo se construyó en un tiempo de fantástica contundencia y con la idea de juego que reafirmó el equipo de Nicolás Vigneri. El dueño de la cuarta victoria consecutiva en la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional desarticuló a su rival desde el estupendo pase de Matías Alonso para que Diego Villalba dejara su marca de volante con gol.

 

El elenco de Pueblo Victoria despejo el asedio inicial con la doble atajada del arquero Carlos Techera, en fenomenal reacción, tanto en el tiro libre de Maxi Lemos que rebotó en el horizontal como en en la arremetida de Maxi Pérez. El golero sobrellevó la molestia en esa primera parte y luego fue sustituido por el debutante Lucas Rodríguez quien también respondió con muy buena respuesta.

 

Uruguay Montevideo, con la diferencia, encendió el circuito de juego, con pase, movilidad y espacios para la inspiración de Jordan Mosquera. El delantero colombiano aprovechó todos los espacios, anticipó en el segundo que nació en un lateral y resolvió con un golazo en el tercero.

 

Miramar Misiones se diluyó en cuestión de minutos. Arrancó para sorprender y luego no sostuvo su intención. En el complemento, con Enzo Larrosa y Agustín Alaniz en cancha, cambio de Martín García, acortó y rondó el segundo en una pelota que dio en el horizontal pero no le alcanzó para remontar. Uruguay Montevideo manejó el partido y la diferencia. Sigue imparable.