Home   »   Uruguayos

Klopp, loco por Darwin Núñez: Liverpool dispuesto a pagar 100 millones de euros

Liverpool de Inglaterra pronto para poner sobre la mesa cien millones de euros para adquirir la ficha del delantero uruguayo.




Darwin Núñez.


8 junio, 2022
Uruguayos

Liverpool, dispuesto a pagar 100 millones de euros por el traspaso de Darwin Núñez.

 

El periódico Daily Mail de Inglaterra, informa que “Los Reds”, estarían preparando una oferta de 85 millones de libras, cerca de 100 millones de euros, para adquirir su ficha al Benfica de Portugal.

 

Por expreso pedido de Jurgen Klopp,  ante la inminente salida de Sadio Mané, pagarían la millonaria cifra que se convertiría en el pase récord de la historia del club inglés. El entrenador alemán, lo elogió tras enfrentarlo en los cuartos de final de la última Champions League: “Es top, top. Un buen delantero que marca muchos goles. Es físicamente fuerte, rápido y tranquilo a la hora de definir. Si se mantiene saludable y sin lesiones, tiene una gran carrera por delante”.

 

Darwin Núñez, culminó con números brillantes la temporada europea: 34 goles en 41 partidos, y máximo artillero de la Primeira Liga con 26 tantos.

 

Por otra parte, el propio periódico británico, señala que Manchester United y Atlético de Madrid, también se anotaron en la carrera por contratar al goleador de moda en el fútbol europeo.