Home   »   Primera

Viento de empate

Rentistas y Deportivo Maldonado empataron 1:1 en el Complejo de los rojos por la primera fecha del Intermedio. Goles de Hugo Silveira, de penal, y de Joaquín Varela.




Hugo Silveira y Joaquín Varela, los protagonistas de los goles, en la pelea del juego aéreo.


10 junio, 2022
Primera

El debut de Rentistas y de Deportivo Maldonado por la Serie A del Intermedio dejó mejor parado en el resultado al visitante en el Complejo de los rojos. El final se ajustó al juego a pesar de que el local se ilusionó por la ventaja del gol de penal de Higo Silveira, –antes del penal que el arquero Guillermo Reyes le atajó a Luis Acevedo- y luego porque el visitante no había insinuado la reacción. El viernes, con el viento como factor  adicional en el piso sintético, los dos hicieron méritos para no irse con las manos vacías.

 

Fue un partido intenso, jugado con el corazón, con la incidencia del VAR en tres jugadas –los penales y la validación del gol de Deportivo- y siete minutos adicionales en cada tiempo. Rentistas lamentó su falta de generación en el último tramo y Deportivo se levantó con el corazón.

 

Después, del gol, Enzo Borges tuvo la oportunidad del segundo y el arquero Sebastián Fuentes contuvo el grito. Entonces, luego del sinsabor del Apertura, el equipo de Francisco Palladino rescató su repunte en la adversidad.