Home   »   Peñarol

Altas y bajas con la mira en el Clausura

Lo aurinegros aprontan el segundo partido del Intermedio ante Deportivo Maldonado, luego de la derrota, y en simultáneo apuntan a definir el plantel del Clausura




Pablo Ceppelini seguirá hasta el final del Intermedio y luego volverá a México.


16 junio, 2022
Peñarol

.

Peñarol se enfocó en el partido del domingo ante Deportivo Maldonado, luego de la nueva derrota en el debut del Intermedio, y en simultáneo, planea el Clausura con refuerzos en la agenda. Luego de la frustración del semestre en el Apertura y debido a la eliminación de la Copa Libertadores –también de la Sudamericana- el capítulo de las incorporaciones no pasa inadvertido. La continuidad de Pablo Ceppelini se extendió hasta el cierre del Torneo en disputa y luego viajará a México para definir su futuro. Su pase pertenece a Cruz Azul, el equipo que contrató a Diego Aguirre como DT.

 

Ezequiel Busquets, lateral derecho, tiene contrato hasta agosto de este año y no continuará. Por su parte, la cesión del delantero Alejo Cruz a Defensor  Sporting también se confirmará. Por su parte, los casos del arquero brasileño Neto Volpi y del volante Bryan Olivera –con minutos contados en el Apertura-dependen de negociaciones. Los dos tienen contrato vigente.

 

 

Mientras tanto, el volante Brahian Alemán, 32 años -ex Defensor  Sporting-, reconocido en Gimnasia y Esgrima La Plata por sus 100 partidos en el club, interesa a los aurinegros  y renueva la oportunidad de llegar. Anteriormente hubo intenciones pero  no  se concretó.  

 

 La transferencia de Agustín Álvarez Martínez al Sassuolo abrió la puerta a las gestiones por un delantero y también piensan en un extremo.

 

El revés ante MC Torque en el Estadio Campeón del Siglo acentuó la preocupación en Peñarol por el desempeño del equipo y recién en el Clausura podrá contar con los refuerzos que pretende.   El volante Nicolás Milesi, ex MC Torque, entrena con el plantel de Mauricio Larriera como primera  cara nueva. El arranque del Intermedio reafirmó la apuesta excluyente al Clausura.