Home   »   Nacional

Recoba, clásico tricolor

Alvaro “Chino” Recoba prepara a la tercera división de Nacional para la final del Apertura, el próximo martes ante Peñarol en Florida. El nuevo DT es clásico del tricolor.




Álvaro Recoba, en Los Céspedes, apunta a la final del martes en tercera por su primer título como entrenador.


17 junio, 2022
Nacional

La imagen de Álvaro “Chino” Recoba, entrenador de la tercera división de Nacional, el viernes en Los Céspedes reflejó la ilusión en camino a la final del Torneo  Apertura el próximo martes ante Peñarol, a las 15:00 horas en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida. El clásico para definir el título de campeón será televisado en la producción de Tenfield por VTV Plus.

 

Nacional en el Torneo ganó 10 partidos, empató 3 y perdió 2. Es el equipo más goleador con 36 goles. Axel Pérez, delantero de 20 años que debutó en primera en el Clausura 2020, el 28 de marzo de 2021, y el año pasado fue cedido en préstamo a MC Torque, encabeza el ranking de goles con 9 conquistas. El delantero integró la selección en Sub 17.  

 

Recoba, ídolo tricolor, en su primera experiencia como DT, lidera, asistido por Nelson Abeijón, tiene la oportunidad de gritar campeón desde otro rol. El ex volante talentoso, artífice de goles clásicos y de títulos como los del Campeonato Uruguayo 2011-2012 y 2014-2015, a los 46 años, ahora es protagonista en su nueva función, desde el banco.

 

Álvaro Recoba y Nelson Abeijón, técnico asistente, en el entrenamiento tricolor.