Home   »   Primera

Un punto de arriba

Albion jugaba para ganar con gol de Ángelo Pizzorno, de cabeza, y Wanderers lo empató por la misma vía a través de Hernán Rivero en el Saroldi por la Serie A del Intermedio.




Maximiliano Callorda, delantero de Albion, ante la marca del zaguero Juan Felipe Aguirre.


19 junio, 2022
Primera

Las imágenes contrapuestas reflejaron el alcance del empate en el Saroldi. Albion no disimuló la bronca por un partido que tenía controlado y se le escapó en el quinto minuto adicional. Wanderers gritó su desahogo en el cabezazo de Hernán Rivero para rescatar el empate por la Serie A del Intermedio.

 

El equipo de Ignacio Risso hizo méritos para ganar. Incomodó y desconectó a Wanderers. lo sorprendió en el contragolpe. El despliegue de José Neris y los espacio que generó Maximiliano Callorda le dejaron huecos para conmover. Albion se adelantó en el cabezazo de Ángelo Pizzorno y controló el juego. Salvo el arranque inestable donde pasó por la cornisa en el intento defensivo del cierre que casi se transforma en gol en contra, no sufrió.

 

Wanderers peleó y no se resignó. El ingreso de Diego Hernández aportó en la insistencia del equipo aún lejos  del juego esperado. El argentino Hernán Rivero dio el salto al festejo contenido -en una incidencia anterior había exigido al arquero Yonatan Irrazábal- y terminó en empate. En su desempeño, el “bohemio” se llevó un punto de arriba.