Home   »   Primera

Partidazo y empate

Liverpool y Fénix no se dieron tregua e igualaron 2:2 en un vibrante y cambiante partido en Belvedere. El campeón del Apertura sigue sin poder ganar en el Intermedio.




Gustavo Viera (Fénix) disputa la pelota con Ignacio Rodríguez (Liverpool).


18 junio, 2022
Primera

Liverpool y Fénix regalaron un verdadero partidazo en Belvedere. El negriazul la remó de atrás y logró dos veces empatarlo, aunque no pudo ganar. El golero albivioleta Agustín Requena se transformó en la gran figura de la cancha. Y el empate le dejó un mejor sabor a los albivioletas. Ambos continúan, sin embargo, sin poder ganar en el Intermedio. 

 

Comenzó mejor el equipo de Jorge Bava, pero en un perfecto contragolpe la visita logró ponerse en ventaja. La jugada la inició Estoyanoff y derivó en Gustavo Viera, quien desbordó y mandó el centro al área, el cual culminó con el remate directo a la red de Ignacio Sosa. El albivioleta tuvo chances para marcar el segundo, pero le perdonó la vida al local. 

 

Liverpool no tardó en responder. “Colo” Romero dio el anuncio con un remate que tapó justo Requena. La jugada del empate se dio tras un centro al área de Rivero, con un anticipo y cabezazo goleador de Gonzalo Carneiro. Pocos minutos después casi lo da vuelta el campeón del Apertura. Nuevamente, Requena le ahogó el grito de gol, en esta oportunidad a Rivero. 

 

En el complemento, el trámite fue vertiginoso, de ida y vuelta. Schetino, el capitán del barco, puso proa al segundo gol albivioleta. Liverpool no tardó en responder y empató con gol del ingresado Pablo González, quien en la primera pelota que tocó le pegó notablemente desde afuera del área y la colocó lejos del alcance de Requena.

 

Fénix lamentó haberse ido en ventaja dos veces arriba en el marcador y no haber podido mantenerlo. Liverpool, en el contexto general, fue el que generó las situaciones más propicias, pese a lo cual pecó a la hora de la definición. En otras ocasiones, no pudo con las notables intervenciones de Requena. Y el 2:2 final le puso cierre a un partidazo.