Home   »   LAPro

Villa Española revive

Villa Española sorprendió y le ganó con autoridad, 3:1 a Uruguay Montevideo en el Palermo. El equipo de Diego Franco sale del fondo y suma tres puntos de oro para el descenso.




Alegría total: los jugadores de Villa Española se confunden en un abrazo con Diego González, autor del primer gol.


19 junio, 2022
LAPro

Villa Española se reencontró con el triunfo, al vencer con absoluto merecimiento 3:1 a Uruguay Montevideo, que llegaba como favorito en lo previo. Los dirigidos por Diego Franco sumaron tres puntos de oro para el descenso. 

 

 

Comenzó con la iniciativa Uruguay  Montevideo, que fue arrinconando contra su campo a Villa Española. Al equipo de Diego Franco le costó salir de ese sofocón, pero cuando pegó, fue letal. Tras el córner desde la derecha de Anthony Cutti, llegó el gol de chilena de Diego González para marcar la apertura en el marcador. 

 

El Villa pasó de dominado a dominador, y sorprendió con el segundo gol en una gran jugada colectiva donde participaron Cutti y Bangueses y terminó en la definición de Diego  González. En menos de 20  minutos, los aurirojos ya estaban dos goles arriba en el marcador. 

 

Pero Uruguay Montevideo se despertó de su letargo. El equipo de Nicolás Vigneri antes de irse al descanso llegó al descuento. Penal de Fredy Martínez al colombiano Jordan Mosquera que el juez Jonathan Fuentes no titubeó en sancionar  y que Matías Alonso, en gran definición, terminó de transformar el penal en gol para poner a los celestes de Pueblo Victoria a solo  un gol del empate 

 

En el complemento Uruguay Montevideo se fue arriba y dejó espacios. El ingreso de Alexander Rosso resultó fundamental para definir notable ante el cierre del arco del golero y marcar el tercer gol, el de la tranquilidad. El “Villa” manejó sin pasar mayores apremios la diferencia hasta el final y se terminó abrazando a un triunfo revitalizador.