Home   »   Automovilismo

Mauricio Lambiris mereció más en la final

El Turismo Nacional puso fin hoy a su quinto compromiso del año en el Autódromo Parque Centenario de la Provincia de Neuquén.




Mauricio Lambiris.


19 junio, 2022
Automovilismo

El Turismo Nacional puso fin hoy a su quinto compromiso del año en el Autódromo Parque Centenario de la Provincia de Neuquén. La clase mayor de la especialidad disputó hoy sus series tras haber entrenado y clasificado en el día de ayer, para luego llevar adelante una nueva final que ofreció grandes emociones al público sureño.

 

Tras un gran sábado que terminó con Mauricio Lambiris ubicándose en el cuarto lugar de la clasificación general, hoy se aprestó a comenzar la primera serie desde el segundo lugar. Luego una enorme lucha con Carlos Javier Merlo, el piloto charrúa logró ser tercero en la batería y así asegurarse el noveno lugar de partida para la final. Pocos metros después del verde, y por culpa de un incidente múltiple en el que terminó involucrado sin culpas, debió desertar de la cita quedando a un costado del camino.

 

Es una lástima realmente terminar así un fin de semana que había sido muy bueno para nosotros. Logramos recuperar el protagonismo en la categoría, luchamos fuerte en la serie y teníamos un gran auto para la final. Quedarnos con las manos vacías por una imprudencia ajena cuando recién habíamos hecho pocos metros de carrera nos deja con mucha bronca.

 

Estoy muy agradecido al propio Mariano Werner y a todo su equipo por el gran trabajo de todo el fin de semana, a los Hnos. Riva por su trabajo en los motores, a todos los chicos que trabajan en el auto, y a las empresas que permiten nuestra presencia en el Turismo Nacional esta temporada”, sentenció el piloto Uruguayo.

 

La próxima cita del año para la categoría espectáculo del automovilismo argentino tendrá lugar en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes, en la Provincia de San Luis, a partir de los días 16 y 17 de Julio.