Home   »   LAPro

Cerro se encaminaba al triunfo, pero el juego quedó trunco

Cerro le ganaba 2:0 a La Luz en el Tróccoli y tras el encontronazo entre Martínez y Nandin y las expulsiones, los jueces terminaron suspendiendo el partido a los 77 minutos.




El juvenil Emiliano Melo festeja como emoción el gol en su debut en primera división con Cerro.


21 junio, 2022
LAPro

Cerro se encaminaba a un resonante triunfo, 2:0 ante La Luz en el Tróccoli, pero la jugada que se suscitó a los 69 minutos con el encontronazo entre Edgar Martínez y Dylan Nandin en la mitad de la cancha, derivó en las expulsiones de ambos, y la posterior suspensión de los jueces del encuentro a los 77 minutos por entender no estaban dadas las garantías para seguir jugando. 

 

La Luz fue el que generó las mejores situaciones de gol en la primera parte pero le faltó afinar la puntería. Cerro esperó agazapado y en la primera que tuvo, no perdonó. Una gran jugada colectiva derivó en el gol soñado del juvenil Emiliano Melo (19 años) en su primer partido en la primera de Cerro. La jugada que rompió la paridad se gestó con el pase de Sebastián Cáceres que culminó con la asistencia de Dylan Nandin a Emiliano Melo. El joven delantero definió cruzado y contra el palo para hacer explotar de alegría al local. 

 

En el complemento el equipo albiceleste aumentó con gol de cabeza de Nicolás Ramos para ponerse dos goles arriba en el marcador. Cerro se encaminaba al resonante triunfo ante el merengue que viene en zona de ascenso directo, cuando se suscitó el encontronazo en la mitad de la cancha entre el zaguero de La Luz, Edgar Martínez y Dylan Nandin de Cerro. El juez Nicolás Vignolo expulsó a ambos jugadores y luego la terna arbitral determinó la suspensión del encuentro.