Home   »   Primera

Cotugno sumó la quinta amarilla

Guillermo Cotugno, defensa de Deportivo Maldonado, acumuló la quinta tarjeta amarilla en el segundo tiempo y no jugará el próximo partido ante Wanderers.




Guillermo Cotugno recibió la quinta tarjeta amarilla en el segundo tiempo y llegó a la quinta.


25 junio, 2022
Primera

 

SUSPENDIDO: Guillermo Cotugno, defensa de Deportivo Maldonado, recibió la quinta tarjeta amarilla consecutiva. En consecuencia, la suspensión automática lo excluye del próximo partido ante Wanderers por la Serie A del Intermedio.

 

 

LOS EX FÉNIX: Ángel Rodríguez se acercó al banco de suplentes de Fénix, antes del partido, y abrazó a sus ex compañeros. El volante, en función de zaguero, el delantero Maximiliano Cantera y el  arquero Danilo  Lerda – suplente-, volvieron al Parque Capurro integrando el plantel de  Deportivo Maldonado.

 

JUVENIL: El volante Matías  Mir, ex Peñarol, y Parma de Italia, entrena en Deportivo Maldonado. El juvenil tiene la puerta abierta del retorno al fútbol uruguayo en el equipo de Francisco Palladino.

 

 

ASISTENTE: La asistente Daiana Fernández, en el Parque Capurro, no pasó inadvertida. Además de desempeñar muy bien su función demostró su atención a todos los detalles como en la imagen de las uñas. El toque femenino a puro color en el fútbol.  

 

La árbitra asistente Daiana Fernández estuvo en todos los detalles como muestra la imagen de Tenfield.