Home   »   Primera

Chevantón, en casa

Javier Chevantón, el ex goleador radicado en Italia, volvió a Jardines, donde jugó gran parte de su carrera con la camiseta de Danubio.





25 junio, 2022
Primera

CHEVANTÓN: Ernesto Javier Chevantón, el ex goleador de Danubio –actualmente radicado en Italia- aprovechó su estadía en el país para ver a la Franja, su ex club, ante Nacional. En la tribuna local de Jardines observó el  partido junto a su amigo Fernando Cañarte.

 

ABRAZO: Jorge Fossati se acercó al banco visitante y abrazó a los miembros del cuerpo técnico de Nacional. En el partido del Intermedio había dirigido Oscar Quagliata, ya que Pablo Repetto estaba suspendido. Pero esta vez, Repetto se reencontró con el ex DT celeste.

 

SUDAMERICANA: Nacional jugará el próximo martes 28 ante Unión de Santa Fe, a las 19:15 horas, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. La terna arbitral designada es chilena, y estará compuesta por Cristian Garay, así como por los asistentes José Retamal y Miguel Rocha.

 

DEMORA: El partido estaba previsto para las 15:00 horas, pero una vez más se produjo un retraso notorio, en esta oportunidad hasta las 15:07. Antes del pitazo inicial, el árbitro Esteban Ostojich habló con los jugadores de Nacional sobre los arcos que ocuparían los dos goleros, teniendo en cuenta la ubicación de los hinchas de Danubio en la cabecera local, y la de los tricolores en la cabecera visitante.

 

QUINTA: Nicolás Marichal, zaguero de Nacional, recibió una tarjeta amarilla en el primer tiempo y acumuló la quinta. El volante Alex Castro también sumó la quinta, pero en la segunda parte. El defensa y el mediocampista serán suspendidos en forma automática y, de esta manera, no jugarán la cuarta fecha ante Plaza Colonia.

 

El árbitro Esteban Ostojich le mostró la amarilla a Alex Castro, con lo cual el colombiano llegó a la quinta.