Home   »   Peñarol

Elizalde se va a Independiente

El defensa Edgar Elizalde cerró su contrato con Peñarol y viajará a Buenos Aires para incorporarse a Independiente de Avellaneda. El club argentino concretó el acuerdo con el Pescara de Italia.




Edgar Elizalde deja a los aurinegros rumbo a Independiente de Avellaneda.


1 julio, 2022
Peñarol

Edgar Elizalde no seguirá en Peñarol y su carrera continuará en Independiente  de Avellaneda. El defensa de 22 años llegó en agosto del año pasado, a préstamo del Pescara de Italia, y formó parte del plantel campeón Uruguayo. También ganó la Supercopa Uruguaya de este año. El club argentino logró el acuerdo económico con el equipo italiano y compró el pase en 600.000 dólares.

 

Las bajas de los aurinegros se iniciaron con el argentino Federico Carrizo, siguieron en la transferencia de Agustín Álvarez Martínez y en esta oportunidad llegó la desvinculación Elizalde después de cerrar su vinculación el pasado jueves 30 de junio. El volante Pablo Ceppelini tiene contrato  hasta fin de mes y luego deberá regresar a Cruz Azul.

 

Mientras tanto, el interés por  Gonzalo Carneiro, delantero  de Liverpool, se aleja en su viabilidad teniendo en cuenta las ofertas desde México y de Ecuador.

 

En lo estrictamente deportivo, Ramón Arias fue operado de la nariz (narina) y cumple la etapa de recuperación. Por otra parte, Lucas Viatri, se puso nuevamente a la orden y participa activamente de los entrenamientos.

 

Peñarol en días de negociaciones  y refuerzos por el Clausura que desvela.