Home   »   Surf

Surf: Marco Giorgi dice presente en el Ballito Pro 2022

El uruguayo Marco Giorgi, en Ballito para medirse contra varios de los mejores surfistas del mundo en el tercer evento de los Challenger Series de la WSL.





3 julio, 2022
Surf

A partir del domingo se abre el periodo de competencia del Ballito Pro 2022 en Sudáfrica. El uruguayo Marco Giorgi, ya se encuentra entrenando en Ballito para medirse contra varios de los mejores surfistas del mundo en el tercer evento de los Challenger Series de la WSL.


El surfista habló con la prensa de la Unión de Surf del Uruguay (USU), donde contó que el campeonato “empieza el domingo, pero parece que va a estar chico y seguramente empiece el lunes que sube el mar”.

 

Sobre cómo estaba allá en Sudáfrica dijo: “Acá todo bien, preparándome como siempre, trabajando físicamente y en las tablas. Estos últimos días he probado un par de tablas que están buenas. Estos días que faltan voy a seguir entrenando acá, acostumbrarme a la ola, al horario local y prepararme bien.

Para cerrar, agregó: “La idea es tomármelo con calma, tranquilo, divertirme e intentar demostrar mi mejor surfing. El resultado va a ser reflejo de eso, siempre esperando lo mejor”.

 

Giorgi empezará el campeonato en la batería 22 de la ronda de 96 y será transmitido en vivo por la web de la World Surf League http://www.worldsurfleague.com

Fuente: USU


Etiquetas: Surf