Home   »   OFI  »  OFI 2022

Pablo Polenta, el hermano mayor de Diego

Pablo Polenta, 34 años, el hermano mayor de Diego, integró la zaga central de Piriápolis.




Pablo Polenta, con la voz de mando en la zaga de Piriápolis. Es el hermano mayor de Diego.


3 julio, 2022
OFI OFI 2022

Familiar… Pablo Polenta, el hermano mayor del famoso Diego, integró el equipo titular de Piriápolis. Se trata de un zaguero experimentado, aguerrido y de buen manejo de balón. Pablo tiene actualmente 34 años, mientras que el hoy defensor de Unión de Santa Fe, cumplió 30 en el pasado mes de febrero. Comparten la posición y la pasión por el fútbol.

 

Minuano… Jonathan Pérez, figura del Lavalleja de Minas, es un volante de vasta y exitosa trayectoria en el fútbol profesional uruguayo e internacional. Jugó en Wanderers y en Bella Vista y en el exterior en Tolima de Colombia.

 

Fernandino… Gastón Vitancurt, oriundo de Pan de Azúcar, de 25 años de edad, viste la casaquilla de Piriápolis. Autor de un golazo de tiro libre, inició su carrera en las formativas de Peñarol y militó en los primeros de Juventud y de MC Torque.

 

Juez… Gonzalo Cidades, el árbitro olimareño, es de los más destacados de OFI. El fútbol es su hobby, su profesión, policía.

 

Técnico… Gerardo Cano, referente del fútbol de Lavalleja. Es entrenador del club Lavalleja y de la selección departamental que obtuvo el título de vice-campeón en el último campeonato nacional de OFI.

 

Capitán… Pablo Munhoz, capitán de la selección uruguaya en 2003 –frente a Chile, victoria celeste 2:1 por eliminatorias-, ingresó en los últimos minutos del complemento en filas de Piriápolis.

 

Aves… Un núcleo de las denominadas cotorras verdes sobrevolaron el campo de juego en busca de picotear las semillas del césped. Una típica imagen de los escenarios del interior de nuestro país. Y Minas no fue la excepción.